lunes, 12 de marzo de 2012

AULAS EDMODO

Existe la posibilidad de contar con un aula virtual para realizar trabajos en linea con los alumnos, compartir archivos, dar tareas, hacer evaluaciones, etc.

HAy plataforma de e-learning como el Moddle o sino sitios de Internet que ofrecen este servicio coo ser EDMODO, que es el màs sencillo y se usa mucho.

Está confeccionada como si fuera una red social y tiene la apariencia y la interfase muy simiular a la de la red social Facebook para que sea mas ameno.

Les dejo un sitio muy completo donde pueden darse una idea del funcionamiento y las posibilidades que nos brinda.

http://edmodo.antoniogarrido.es/index.html


* Si quieren pueden aprovechar que tenemos creada un aula virtual para ejercitar lo que necesitemos y evacuar las dudas sobre su uso.

* El aula virtual dentro de EDMODO se llama "Grupo de Prueba", ingresen en EDMODO, se registran y buscan el grupo, luego cuanod lo encuentran me piden que les mande el código y directamente entran al grupo para practicar. ¡ Animense !

viernes, 9 de marzo de 2012

Año lectivo 2012

Con un lindo y sencillo acto dimos por comenzadas las clases del año 2012.

Los maestros vinimos unas semanas mas temprano para ir preparando las actividades y planificando como darles los contenidos a los alumnos.

Este año contamos con la presencia de las netbooks distribuidas por el GCBA que serán utilizadas como herramientas al servicio del aprendizaje.

NOVEDADES:
Nuestra directora Ana María Caffarelli se jubiló y en su reemplazo como directora de la escuela ahora contamos con Mariel Giorgio.

Plan de natación en Educación Física