martes, 23 de septiembre de 2014

Visitamos la Televisión Pública

Los alumnos del turno mañana acompañados por sus docentes fueron a realizar una visita didáctica a la Televisión Pública


jueves, 18 de septiembre de 2014

Trabajando sobre los Pueblos Originarios en el turno mañana

Compartimos el proceso de otra experiencia del grupo de Mariana en el turno mañana como parte del proyecto de los pueblos originarios preparando artesanías copiando dibujos de arte precolombino con la profesora de Educación Tecnológica.

.

Proyecto sobre la ciudad de Buenos Aires (turno mañana)

Los chicos del Grupo de Mariana están participando de un proyecto sobre La Ciudad. Una de las actividades es el armado de una maqueta junto con la profe de Tecnología.





jueves, 11 de septiembre de 2014

Lanzamiento del Campus Virtual de Educación Digital

INTEC (Integración de Tecnoilogìas) ofrece este espacio gratuito en el ciberespacio donde podrán encontrar todo tipo de materiales referentes a la cultura Digital en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como ser talleres, capacitaciònes, tutoriales, experiencias exitosas, proyectos, recursos, etc.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Proyecto de Educación Vial con la Escuela 17 del 10º

Comenzamos a trabajar con el proyecto. Primero las maestras y el profe de informática nos contaron de que se trataba y que cosas íbamos a aprender, luego nos pusimos a ver películas divertidas sobre Educación Vial y también usamos el programa Goggle Earth para ubicar nuestra escuela (dese arriba) y la escuela hasta la cual vamos a ir caminando.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Talleres del segundo cuatrimestre

Ya están disponibles las ofertas de talleres para el segundo cuatrimestre.
Por la mñana se ofrecen Deja tu huella, Experimentan do y Cocineros de la 10.
Por la tarde asimismo se dictan Instrumentos de murga, Trajes de murga y Baile de murga.

Plan de natación en Educación Física