viernes, 19 de diciembre de 2014

Acto de fin de año

El jueves 18 de diciembre a las 19.00 hs. realizamos el cierre del ciclo lectivo con un acto muy lindo y emotivo, al que le sumamos como obsequio a los egresados 2014 varios sketches divertidos actuados y bailados por los docentes de la escuela.


Educación Plástica

La profesora Analía Mercau nos muestra algunos calendarios realizados íntegramente por los alumnos dentro del marco de trabajo del Taller Anual de Plegado de Origami.



martes, 16 de diciembre de 2014

Cierre del ciclo lectivo 2014 de Informática

El profesor Daniel Vecchione convocó a los alumnos de ambos ciclos y sus padres para mostrarles el blog de la escuela donde pudieron apreciar algunas actividades áulicas, recreación, visitas, actos, etc. que los alumnos de la escuela realizaron durante este año.


Cierre del taller de Inglés del turno tarde

La profesora Carina Aldama hizo hoy el cierre de actividades del taller y al finalizar les mostró este video armado por la supervisora Susan Hillyard que compartimos ahora con ustedes.

.

Cierre del año de Música del turno mañana

La profesora Gabriela Suarez realizó una clase abierta para primer ciclo y otra para segundo como cierre del año para compartir con alumnos y padres actividades musicales.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Los alumnos del turno mañana fuimos al club G.E.B.A. y lo pasamos muy bien

Les armamos un compilado con las fotos que sacamos ayer lunes 15 mientras compartimos actividades con la Escuela de Recuperación 2 en el club G.E.B.A.

.

Historietas del grupo C del turno tarde

HISTORIETAS construidas a partir de una imagen de sus personajes favoritos, la cual debieron utilizar para la viñeta que representaría una de las tres partes de su historia (INICIO, PROBLEMA y FINAL); luego completarían las otras dos partes con sus propios dibujos, globos de diálogo y pensamiento, más onomatopeyas en las viñetas restantes. 

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

jueves, 4 de diciembre de 2014

Clases de música

Los alumnos y la profesora de mùsica Gabriela Suarez cantamos "El escarabajo no tiene trabajo" explorando nuestra voz y  diferentes instrumentos.

.

 .

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cierre del taller de radio

Los alumnos participantes del Taller de Radio que se realiza en el Colegio ORT acompañados por su maestra Soledad Ferreyra tuvieron el cierre del año y una entrega de certificados de participación.
 

martes, 2 de diciembre de 2014

Taller de titeres a cargo de Sergio Bressky

En el día de hoy nos visitó Sergio Bressky y nos deleitó con su obra "ReCuentos" 
que nos hizo reír mucho... pero también nos dejó pensando.

Para conocer algo mas de él y sus obras pueden visitar su blog:
http://recuerdostiteres.blogspot.com.ar/


,

Taller de contraturno del turno mañana

Alumnos de distintas escuelas del D.E. 10º que vienen al taller por distintos problemas de aprendizaje a cargo de Analía Cuello y Gabriela Gimenez dos veces por semana separados en grupos por ciclos.

.

Plan de natación en Educación Física