viernes, 23 de agosto de 2013

Taller de Reciclado

Continúa el dictado del "Taller de Reciclado" en el Turno Mañana.

Taller de Tecnología compartido


Vinieron alumnos y docentes de tecnología de la vecina escuela Nº 9 del D.E. 10º "Julio Evaristo Badía" para compartir actividades con nosotros en la Recu 10.

martes, 20 de agosto de 2013

Actos por el día del General San Martín

Realizamos dos hermosos actos en ambos turnos, compartimos con ustedes
dos videos que armamos con fotos tomadas en los actos.

Turno Mañana
  
Turno Tarde
 
.


Dia del niño en el turno mañana

Con la organización de la maestra Gabriela y la colaboración de todos se reaizó un divertido recorrido por disitntos puestos con juegos que disfrutamos mucho. 


Germinaciones

Cartel explicativo


 - Fotos de la primera semana


 - Fotos de la segunda semana para ir viendo el crecimiento

Tabla de riego


Actos por el 9 de julio

Les mostramos dos videos que armampos con las fotos sacadas en los actos de ambos turnos.

 
Turno Mañana

 Turno Tarde

martes, 2 de julio de 2013

Un recorrido por el barrio de la escuela

La primer parada fue para observar e investigar los árboles del barrio cerca de la escuela, cuáles son sus nombres , como son sus hojas , ramas y el tronco. También observar el color , qué cambios se produjeron en las cortezas y que tamaño tienen de alto.

Plan de natación en Educación Física