martes, 29 de mayo de 2018

Alumnos del Grupo A Turno Tarde trabajando en el laboratorio

Los chicos del Grupo A del turno tarde investigaron con su docente Esther Klejzaer sobre microorganismos.  Realizaron un espacio de observación y plantearon hipótesis sobre cómo se pueden observar mejor.  Se usaron lupas para el aumento de su visión.


Los alumnos del grupo E Turno Mañana armaron un Prezi sobre el dia del trabajo

Les mostramos la primera pantalla de la presentación y un link para que puedan verlo completo.


https://prezi.com/f9i4jyq5nhzw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

Educación Física del Turno Mañana

En el partio de la escuela con el profesor Jose Pignatelli

Alumnos del grupo 2 Turno Tarde preparando el acto del 25 de mayo

Los alumnos con ayuda de su docente Martín prepararon propagandas
de productos que se vendían en la epoca colonial:
Empanadas, Velas, Escobas y Pastelitos.



Plan de natación en Educación Física