Los chicos del Grupo A del turno tarde investigaron con su docente Esther Klejzaer sobre microorganismos. Realizaron un espacio de observación y plantearon hipótesis sobre cómo se pueden observar mejor. Se usaron lupas para el aumento de su visión.
Blog de la Escuela Integral Interdisciplinaria 10 del DE 10º, O`Higgins 3401, Núñez, C.A.B.A.
martes, 29 de mayo de 2018
Los alumnos del grupo E Turno Mañana armaron un Prezi sobre el dia del trabajo
Les mostramos la primera pantalla de la presentación y un link para que puedan verlo completo.
https://prezi.com/f9i4jyq5nhzw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
https://prezi.com/f9i4jyq5nhzw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Alumnos del grupo 2 Turno Tarde preparando el acto del 25 de mayo
Los alumnos con ayuda de su docente Martín prepararon propagandas
de productos que se vendían en la epoca colonial:
martes, 22 de mayo de 2018
Vinieron a la escuela por nuestra salud dental
Nos explicaron y luego cuando nos dieron un cepillo practicamos lavarnos los dientes correctamente.
El grupo A de la tarde trabajando sobre bullyng
Reflexionando sobre bullyning con la docente el laboratorio de informática
luego de ver videos para introducir al debate y lograr una elaboración oral.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Allí tienen todas las explicaciones necesarias para poder completar el formulario y enviarlo. Les van a dar el código de10 digitos que ti...
-
Los alumnos registraroin la visita sacando fotos y armaron un compilado con ellas parta compartirlo con todos.





